Gómez del Pilar regresa este Domingo de Ramos, 2 de abril, a la monumental de Las Ventas junto a Esaú Fernández y Adrián de Torres. Lidiarán en desafío ganadero, toros de Pallarés y Los Maños (18h.).
Gómez del Pilar volverá a hacer el paseíllo ante la afición venteña después de hacer lo propio la pasada temporada hasta en tres ocasiones cortando oreja en dos de sus tardes a un toro de José Escolar y otro de José Enrique Fraile de Valdefresno. Este año, inicia temporada en una fecha emblemática como es el Domingo de Ramos, mismo día en el que confirmara alternativa el pasado 2017: “Me llena de ilusión volver a Madrid y más un Domingo de Ramos, pues me trae recuerdos muy bonitos de mi confirmación, sobre todo por el padrino que tuve esa tarde, que tanto recordaré y tanto llevaré conmigo. Ojalá pueda conseguir un pedacito de lo que consiguió Iván Fandiño”.
Dos hierros, Pallarés y Los Maños, ya conocidos para el matador madrileño “el haber toreado en Madrid más veces este tipo de corridas me da tranquilidad”. Una cita en la que el toro, como es habitual, será el principal protagonista y la afición reclamará ver en todos sus tercios: “Hay momentos en los que todos, tanto el público, como nosotros, los toreros, tenemos que ser inteligentes o ir más allá de lo que pueda ser una faena. El toro que te permite lucirlo más se debe intentar, pero todo tiene que ir acompañado a lo que pueda pasar después. El Domingo de Ramos hay que jugar esa carta de lucir al toro cuando sea posible”, destaca Noé.
Las entradas para este festejo pueden adquirirse en las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10h a 14h. y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo.