En tan solo 14 horas se ha colgado el primer ‘No hay billetes’ de la Feria de San Isidro 2025. A las 00:00h. de este viernes Plaza 1 ponía a la venta las entradas para todos los festejos del ciclo en su web oficial y sobre las 14h. se han agotado todas las entradas disponibles para el cartel del 23 de mayo, en el que Emilio de Justo, Roca Rey y Tomás Rufo lidiarán los toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés. Por primera vez desde que las entradas se comercializan con la actual antelación, se consigue un cartel de no hay billetes en el primer día de venta. Otro hito más, unido al récord y crecimiento en abonos por tercer año consecutivo, que vuelve a demostrar la fuerza y salud de la feria más importante del mundo.
La altísima demanda de entradas se refleja, también, en otros festejos. Varias son ya las citas con la disponibilidad muy limitada. El mano a mano de Juan Ortega y Pablo Aguado del 24 de mayo (Juan Pedro Domecq), la primera comparecencia de Morante junto a Talavante y Tomás Rufo (Garcigrande) el 28 de mayo, la segunda tarde de Roca Rey con Urdiales y Rafa Serna (El Torero) el 29 de mayo o la cita de Beneficencia con Morante, Fernando Adrián y Borja Jiménez (Juan Pedro Domecq) son en estas primeras horas las siguientes tardes de mayor demanda y las próximas que acabarán el papel.
La Feria de San Isidro arrancará el viernes 9 de mayo y se prolongará hasta el domingo 8 de junio, cuando el ciclo pondrá el punto final con la Beneficencia. Una semana más tarde, el 15 de junio, es el día reservado para otra de las citas marcadas en rojo en el calendario véntelo: la Corrida In Memoriam de Victorino Martín, con los toros de este emblemático hierro para Paco Ureña, Emilio de Justo y Borja Jiménez.