Alejandro Talavante cortó dos orejas en su vuelta a la Feria de Olivenza el pasado sábado 4 de marzo junto a El Juli y Emilio de Justo con toros de Domingo Hernández- Gracigrande. Con una gran faena en su conjunto, Talavante declaró que está de vuelta. Dos trofeos a su buena labor para comenzar esta temporada 2023 que hacen que la afición tome la ilusión de volver a ver lo mejor del extremeño.
Acartelado en los mejores carteles de las primeras ferias, Alejandro Talavante volverá tres tardes a Las Ventas, dos en la Feria de San Isidro y una fuera de abono. Habrá que esperar a la tercera semana del ciclo para ver su primer paseíllo. Será el viernes 26 de mayo, en un cartel de extremeños junto a Miguel Ángel Perera y Ginés Marín con toros de Victoriano del Río y Núñez del Cuvillo.
Su segunda comparecencia será el jueves 1 de junio donde lidiará toros de Alcurrucén junto a Diego Urdiales y Daniel Luque. El tercer compromiso que asume, de nuevo, este año, será en la corrida In Memoriam de José Cubero “Yiyo”, el domingo 11 de junio, junto a El Juli y Roca Rey para estoquear toros de Victoriano del Río/Toros de Cortés.
Ya puedes adquirir tus entradas a través de la web y en las taquillas físicas de la plaza de toros a partir del 22 de marzo.