Pablo Mora
Lugar de nacimiento
Moralzarzal (Madrid)
Fecha de nacimiento
01/03/98
Lugar de debut con picadores
Collado Villalba (Madrid)
Fecha de debut con picadores
25/07/16
Lugar de alternativa
-
Fecha de alternativa
-
Lugar de confirmación
-
Fecha de confirmación
-
Pablo Mora se presentó en Las Ventas justo hace un año, el 1 de mayo cortando una oreja con un encierro de López Gibaja. Volvió a estar acartelado el 6 de julio durante el ciclo de novilladas nocturnas de promoción. Tras una notable actuación con reses de Guadajira se clasificó para la final del certamen. Por lo tanto, el 3 de agosto, volvió a hacer el paseíllo en esta plaza. En esta ocasión para lidiar novillos de Juan Antonio Ruiz Román junto con Alejandro Fermín y Rafael González. Destacó la faena realiza al sexto de la tarde, basada en la mano izquierda y, de esa manera, se proclamó triunfador del certamen, lo que le dio el billete para la Feria de Otoño. Sería su cuarta tarde en Madrid el pasado año y lidió la novillada de Fuente Ymbro.
Durante 2018 pasó por las ferias de novilladas más relevantes como Villaseca de la Sagra, Arnedo, Arganda del Rey, Guadarrama, Villa del Prado; Collado Mediano donde cortó una oreja a un ejemplar de Puerto de San Lorenzo; Cerceda donde cortó dos apéndices tras lidiar a un novillo de Montealto y Guadalix de la Sierra donde sumó otras dos con un novillo de Zacarías Moreno. Terminaría temporada en la Feria del Pilar de Zaragoza cortando una oreja en la novillada de El Parralejo.
Debutó con picadores en Collado Villaba (Madrid) el 25 de julio de 2016 cortando cuatro orejas y un rabo. Entre otros premios destacados también cabe recordar que el año 2015 fue el triunfador del Certamen de Novilladas de Canal Sur y estuvo en la final del Certamen Camino hacia Las Ventas. Comenzó su andadura taurina en la Escuela Taurina de Moralzarzal (Madrid) en el año 2009. Su debut en público fue en la localidad de El Bolao (Madrid) el 10 de julio de 2011 ante reses de El Retamar. Un año más tarde se vistió de luces por primera vez en el Puerto de Santa María, donde cortó un rabo.